Categorías

En Raudor® puedes adquirir cualquiera de nuestros productos disponibles en nuestro sitio web, por medio de la plataforma electrónica de pagos PayPal.

PayPal es uno de los métodos de pago más seguros disponibles en la web, ya que te permite tener tu información financiera de manera totalmente privada. No se comparte con nadie cuando haces una compra, así que no te tendrás que preocupar al momento de realizar compras por internet.

Además, PayPal protege tus compras. Si no recibes lo que compraste, o lo que recibes es distinto a como estaba descrito, y tu compra cumple los requisitos de la Protección al Comprador de PayPal, se te reembolsará el importe completo de tu compra, además de los gastos de envío.

PayPal cumple con los estándares de seguridad del sector de las tarjetas de pago (PCI), los cuales son requisitos mínimos para proteger la información de las tarjetas de los clientes. Todos los comercios que almacenan, transmiten, procesan, o están en contacto con datos de tarjetas de débito y crédito deben cumplir con el estándar PCI. La opción de Pagos estándar en sitio web redirecciona a tus clientes a una página de pago alojada en PayPal, lo cual significa que tú nunca verás la información de las tarjetas.

La plataforma de pagos PayPal, acepta pagos electrónicos en nuestro sitio web, utilizando tarjetas de crédito y débito.


Podrás realizar pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express, otorgándote una amplia variedad de métodos de pago para que elijas la que más te convenga.


Y en caso de que desees realizar tus compras utilizando una tarjeta de débito, PayPal acepta pagos realizados por medio de tarjetas de bancos como Bancomer, Banamex, Banorte, Banco Azteca, HSBC, Inbursa y Santander.

Adicionalmente contamos con pagos por medio de tiendas OXXO utilizando su solución de pagos en efectivo llamada OXXO Pay. Podrás hacer los pagos de tus compras en tu tienda OXXO más cercana entre sus más de 15,500 sucursales OXXO.

OXXO Pay es un método de pago completamente seguro y libre de fraude. Además, elimina el tiempo de espera para confirmar un pago, ya que obtienes la confirmación de compra al momento del pago.

Con OXXO Pay solo tendrás que dictarle una referencia numérica al cajero para efectuar sus pagos, y listo.

También contamos con pagos vía transferencia electrónica llamados SPEI.

SPEI® es un sistema desarrollado y operado por el Banco de México que permite al público en general realizar en cuestión de segundos pagos electrónicos, también llamados transferencias electrónicas, a través de la banca por internet o de la banca móvil. Este sistema permite transferir dinero electrónicamente entre cuentas de depósito de los bancos de manera casi instantánea.

A partir del 2018 puedes hacer tus pagos por SPEI (Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios) a la hora que lo desees durante los 365 días del año y con cualquier banco.

Estamos trabajando en añadir más formas de pago para poder llegar al mayor número de usuarios posible, así que no dudes en revisar esta página nuevamente.

Si tienes alguna duda o comentario en relación a nuestro métodos de pago, estamos para servirte por diferentes medios que podrás encontrar en nuestra página de contacto.

Nuestras Marcas

SERVICIO TÉCNICO
MUCHAS OPCIONES DE PAGO
COMPRA SEGURA
01 (667) 257 56 69
You have successfully subscribed!