Categorías

1.  Políticas de Envíos

1.1 Raudor® hace entrega de los artículos comprados en www.raudor.com en todas las ciudades de la República Mexicana a las cuales brinda cobertura la empresa de servicio de transportes y paquetería FedEX. No se realizan envíos a “Ocurre”.

1.2  No se realizan envíos al extranjero.

1.3  El costo del envío de accesorios y bicicletas en general será gratuito siempre y cuando la compra sea mayor a $2,000.00 pesos mexicanos.

1.4  El costo del envío de accesorios y bicicletas en compras menores a $1,500.00 pesos mexicanos será de $99.00 pesos mexicanos.

1.5  Los envíos no incluyen un seguro de transporte de mercancía, por lo que en caso de ser solicitado, se deberá especificar al momento de hacer el pedido y este varía en función del valor del artículo trasladado. En caso de NO solicitar el seguro de transporte, la mercancía será protegida solamente por la cantidad en pesos mexicanos equivalente a 30 salarios mínimos. 

1.6  En caso de envío como “Regalo”, es importante señalarlo en la sección de comentarios, antes de realizar el pedido. Esto con la finalidad de que el Equipo de Raudor® no incluya el/los tickets o facturas de compra y se puedan retirar etiquetas de precio.

1.7  La entrega se solicitará a través de las paqueterías disponibles en nuestro sitio web, por lo que es importante que los datos sean reales y se especifiquen de manera correcta incluyendo calle, colonia, ciudad, estado, delegación (si aplica), número interior y exterior, código postal, referencia y un teléfono de contacto.

1.8  Una vez que se haya procesado la orden, la dirección no podrá ser modificada. Es decir, la dirección de envío no podrá ser cambiada.

1.9  Es importante que la dirección proporcionada sea un lugar en donde haya alguien presente para recibir y firmar la orden de su paquete. En caso de no haber alguien presente, el mensajero dejará una notificación dónde podrá establecer contacto con él, o bien, el mensajero intentará comunicarse vía telefónica a los teléfonos que haya proporcionado en la información de envío.

1.10  En caso de que la paquetería no logre ubicar el punto de entrega, o que no haya podido localizarlo a través de los teléfonos de contacto proporcionados, el paquete será devuelto al remitente por lo que se tendrá que hacer un cargo extra de envío para que este pueda ser enviado de nuevo al cliente.

1.11 El tiempo de entrega inicia a partir de que Raudor® confirma la aplicación del cobro y la existencia del producto, lo cual será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 24 horas a partir de la compra. Algunos productos pueden demorar desde 10 días hasta 30 días, en los casos donde así se encuentra especificado en la descripción del producto.

1.12  Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería encargada del servicio y en función del destino. Además ocurren en cualquier horario del día.

1.13  En temporadas de eventos de venta masiva online como los comercialmente conocidos como: “Black Friday”, “El Buen Fin”, “HotSale”, o cualquier otro similar, es posible que las órdenes tomen entre 48 y 72 horas más para la entrega.

1.14  La mayoría de nuestras órdenes tienen un sistema de guía con el cual el cliente podrá rastrear su producto en todo momento a partir del envío, mismo que será proporcionado vía correo electrónico después de haberse confirmado la compra. En caso de no haberlo recibido, podrá solicitarlo a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto, en los horarios de atención al cliente (ver Métodos y horarios de contacto).

1.15  Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Servicio al Cliente (ver Métodos y horarios de contacto).

1.16  Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.

1.17  Las bicicletas enviadas no incluyen pedales.

2. Políticas de Cancelación de pedidos

2.1  Se podrá cancelar cualquier pedido siempre y cuando éste aún no haya sido embarcado con la paquetería. El procedimiento para llevar a cabo una cancelación es muy simple, solamente es necesario comunicarse con nosotros al área de atención al área de Servicio al Cliente (ver Métodos y horarios de contacto).

2.2  En caso de una cancelación por motivos de falta de inventario o cualquier otra razón imputable a Raudor®, se reembolsará el valor completo de envío y del artículo adquirido.

2.3  En caso de cancelar algún pedido de manera parcial, solamente será reembolsado el valor del artículo que no se haya enviado. Es decir, no habrá reembolso de envíos y transportes.

2.4  Cualquier pedido realizado contará con 48 horas para acreditar su pago, y una vez transcurrido este tiempo, si no se ha acreditado el pago, se cancelará el mismo, disponiendo del inventario solicitado para cualquier otro pedido.

3. Políticas de Devolución

3.1  Podrá aplicar una devolución en caso de que:

3.1.1  El artículo recibido no coincida con el acordado en el pedido en su compra, para lo cual se contarán con 2 días hábiles (48 horas) para notificar a Raudor® después de confirmada su recepción por parte de la paquetería.

3.2.2  El artículo presente algún defecto de fábrica y su envoltura se conserve en perfectas condiciones. Entiéndase por envoltura el cartón descriptivo, caja contenedora, o cualquier tipo de presentación del artículo. De igual manera, este no deberá presentar alguna muestra aparente de golpes o malos manejos del artículo.

3.2  No aplican cambios o devoluciones en los siguientes artículos:

3.2.1  Lubricantes, aceites, desengrasantes, etc.

3.2.2  Ropa interior deportiva.

3.2.3  Prendas de vestir que hayan sido utilizadas.

3.2.4  Artículos con TAGs o etiquetas de “Liquidación”.

3.3  Cualquier solicitud de garantía será válida únicamente durante los siguientes 30 días naturales a partir de la recepción de los articulos de su compra.

3.4  En caso de haber recibido un paquete dañado o abierto, es importante que se abstenga de recibirlo y lo comunique de inmediato a nuestro Servicio al Cliente (ver Métodos y horarios de contacto).

3.5  En caso de que el pedido que haya recibido esté incompleto, favor de comunicarse de manera inmediata a nuestro Servicio al Cliente (ver Métodos y horarios de contacto).

3.6  Es importante que cualquier accesorio adquirido en Raudor® sea colocado bajo los procedimientos y especificaciones indicados por el fabricante. En caso de surgir algún daño por mala instalación y/o uso, Raudor® no se hará responsable de ello.

3.7  En caso de que la talla del artículo que haya seleccionado sea incorrecta, o las características de éste no hayan cumplido sus expectativas, el artículo no podrá ser devuelto automáticamente. Será necesario comunicarse con nosotros para lo cual se analizará el inventario, la disponibilidad de producto, y las políticas de devolución que apliquen al mismo, y a partir de ello, se le comunicará si existe la posibilidad de un CAMBIO por algún otro producto. No se realizará la devolución del dinero. Así mismo, deberá mantener en perfectas condiciones la envoltura del mismo, entiéndase por envoltura el cartón descriptivo, caja contenedora, o cualquier tipo de presentación del artículo. De igual manera, este no deberá presentar alguna muestra aparente de malos o incorrectos manejos del artículo.

3.8  En caso de haber seleccionado una talla incorrecta de bicicleta o un color incorrecto, Raudor® no podrá realizar cambios ni devoluciones. Raudor® podrá asesorarlo en cuanto a la selección de las mismas, previo a la compra, pero no es responsable de su selección de talla, modelo o color de bicicleta. El cliente es responsable de ello.

3.9  En caso de una devolución porque el producto es inadecuado, o no cumplió sus expectativas, usted necesitará pagar los costos del envío al devolvérnoslo. Así mismo, antes de enviarlo, deberá ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra área de Servicio al cliente y enviar un email de solicitud de cambio o devolución en donde se especifiquen las razones de la misma, así como sus datos de contacto (ver Métodos y horarios de contacto), el ticket y/o factura de compra del artículos, copia de su Identificación oficial credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte. En caso de que sea procedente su solicitud, se le notificará vía correo electrónico para que pueda proceder a la devolución. En caso de hacer una devolución sin que esta haya sido autorizada, Raudor® no recibirá el producto y este será devuelto al remitente.

3.10  Todos los procesos de devolución deberán contar con los requisitos antes mencionados, y su respuesta favorable dependerá del resultado del análisis realizado por la marca o el distribuidor directamente, por lo que habrá que esperar el resultado del análisis en mención. Una vez que se cuente con una respuesta positiva de devolución por parte de la marca o el distribuidor, se le informará via correo electrónico y se procederá con la recolección de los artículos para su devolución. Para ello, se realizará un reembolso del total de la compra a través del mismo método que ésta haya sido realizada. El tiempo de reembolso podría demorar hasta 30 días hábiles. En caso de que haya algún inconveniente para procesar el rembolso a través de compras con tarjetas bancarias, el rembolso se hará a través de una transferencia electrónica de fondos, por lo que nos pondremos en contacto con usted para solicitar la información necesaria para procesarla de manera correcta. Además, será requisito imprescindible:

3.10.1  Enviar un email de solicitud de cambio o devolución en donde se especifiquen las razones de la misma, así como sus datos de contacto (ver Métodos y horarios de contacto).

3.10.2  El ticket y/o factura de compra de los artículos.

3.10.3  Copia de su Identificación oficial credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte.

3.11  Una vez recibida la documentación antes mencionada, y validemos que se haya cumplido con las políticas de devolución, procederemos a realizar el cambio el cual estará sujeto a existencias. Raudor® se hará cargo de los gastos de envío por lo que el cliente no tendrá que absorber ningún costo de devolución en caso de ser favorable la respuesta; es decir, aceptada la devolución. En caso de que se solicite el rembolso del dinero, este podrá demorar hasta 30 días hábiles en verse reflejado.

3.13  Si bien haremos lo posible por procesar cualquier solicitud de cambio o devolución lo antes posible, y este generalmente no demora más de 24 horas, en algunas ocasiones no es posible lograrlo por la carga de trabajo, por lo que podría demorar hasta 5 días laborales después de recibido el producto, salvo que no se cuente con existencia del producto y habrá que esperar a que se cuente con ella o bien realizar un rembolso.

3.14  Para consultar el estatus de cualquier proceso de devolución o garantía basta con poner en contacto con nuestra área de atención al cliente (ver Métodos y horarios de contacto). 

4. Políticas de Garantías 

4.1  Todos los artículos que ofrecemos en nuestro sitio web RAUDOR.com están autorizados y avalados por la marca correspondiente. Esto quiere decir que todos ellos cuentan con una garantía del fabricante o distribuidor de la marca. Para ello, en Raudor® aplicamos la póliza de garantía o garantía del fabricante con que cuenta cada producto en específico. La Póliza de Garantía es el documento mediante el cual el fabricante tiene la obligación de respaldar por un tiempo determinado el buen funcionamiento del producto contra cualquier defecto de fabricación, incluido el soporte técnico que corresponda. La cobertura puede consistir en efectuar Soporte Técnico, reparación y de ser necesario, el cambio físico del producto, durante el tiempo que determine su vigencia.

4.2  Usted recibirá con su producto la garantía de su producto en la mayoría de las ocasiones, y en algunos casos, la información concerniente a los contactos del área técnica de los fabricantes del producto. Recibirá una nota/factura de compra que deberá guardar para reclamaciones sobre el producto. Le rogamos verifique los términos de su póliza de garantía, así como la vigencia de la garantía, para cada producto. Esta vigencia será contabilizada, a partir de la fecha en la que usted reciba su producto. Así mismo, sacar una copia del ticket, pues en ocasiones este podría perder legibilidad. 

4.3  Para solicitar una garantía de un artículo, es necesario lo siguiente: 

4.3.1  Enviar un email de solicitud de cambio o devolución en donde se especifiquen las razones de la misma, así como sus datos de contacto (ver Métodos y horarios de contacto).

4.3.2  El ticket y/o factura de compra de los artículos.

4.3.3  Copia de su Identificación oficial credencial de elector, licencia de conducir o pasaporte.

4.4  En caso de que le reenviemos un nuevo producto, entonces una nueva garantía se aplica sobre ese artículo, y se renueva la fecha de garantía.

4.5  Favor de revisar también las políticas de devoluciones.

4.6  Todos nuestros productos está respaldados por la póliza de garantía del fabricante, por lo que en caso de que durante el uso presente alguna falla, deberá notificarnos de inmediato para transitar el proceso de validación de garantía.

4.7  Ciertos productos necesitan ser devueltos a nuestros proveedores, para una posible inspección y reparación, antes de que un reembolso pueda ser realizado. Por lo que los tiempos de respuesta en estos casos podría variar, dependiendo de las localidades dónde se encuentra la sede del proveedor, o bien, los tiempos de respuesta de las mismas marcas.

4.8  Usted tendrá un plazo de cinco (5) días hábiles, a partir del día posterior a la fecha de recepción de los artículos, para hacer su solicitud de cambio.

4.9  Todas las solicitudes de garantía deben contar con los siguientes requisitos antes mencionados. Cualquier duda favor de comunicarse a nuestro Centro de Atención a Clientes (ver Métodos y horarios de contacto).

4.10  Una vez recibida la documentación antes mencionada, y validemos que se haya cumplido con las políticas de Garantías, procederemos a realizar el cambio el cual estará sujeto a existencias. Raudor® se hará cargo de los gastos de envío por lo que el cliente no tendrá que absorber ningún costo de devolución en caso de ser favorable la respuesta; es decir, aceptada la garantía. En caso de que se solicite el rembolso del dinero, este podrá demorar hasta 30 días hábiles en verse reflejado.

4.11  Para consultar el estatus de cualquier proceso de devolución o garantía basta con poner en contacto con nuestra área de atención al cliente (ver Métodos y horarios de contacto).

5. Precios

5.1  Los precios en el sitio web de Raudor podrían varias a los de las tiendas físicas.

5.2  Las promociones en la tienda en línea Raudor, son independientes a las promociones en tiendas físicas, no siempre aplica la misma promoción.

    6. Existencias

    6.1  Cualquier pedido realizado con nosotros está sujeto a existencias. En caso de que algún producto que haya seleccionado se haya agotado al momento de que usted realizó al pedido, tendrá a posibilidad de utilizar su saldo para otra compra, o bien, se podrá realizar el reembolso del mismo.

    6.2  Ocasionalmente, nos vemos en la necesidad de retirar un artículo por ser obsoleto o porque el proveedor lo ha descontinuado. Si usted ha colocado un pedido para un artículo que se ha hecho obsoleto, nosotros le informaremos cuanto antes y le ofreceremos una alternativa si algún otro está disponible, pero no estamos obligados a enviar artículos que han entrado en condición de obsolescencia o cuya existencia es nula con el proveedor de origen. 

    7. Métodos y horarios de contacto con atención al cliente

    7.1  Teléfono: (667) 257 56 69

    7.2  Correos electrónicos: contacto@raudor.com.

    7.3  Chat en línea: www.RAUDOR.com

    7.4  En un horario de Lunes a Viernes de 10:00 hrs a 18:00 hrs y sábados de 10:00 hrs a 14:00 hrs. 

    8. Nuestro compromiso

    8.1  En Raudor® nos esforzamos cada día por brindar el mejor servicio al cliente, por lo que en todo momento buscaremos darte la mejor respuesta en el menor tiempo posible. Sin embargo, en ocasiones existen causas no imputables a nosotros por lo que los tiempos de entrega de los productos podrían excederse a los ya estipulados en las políticas anteriores, sin ser esto una responsabilidad hacia usted de parte nuestra.

    Nuestras Marcas

    SERVICIO TÉCNICO
    MUCHAS OPCIONES DE PAGO
    COMPRA SEGURA
    01 (667) 257 56 69
    You have successfully subscribed!