En esta página podrás encontrar algunas de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes. Si tienes alguna duda que no se encuentre aquí listada, recuerda que siempre nos puedes contactar por correo a contacto@raudor.com
Es muy simple establecer contacto con nosotros. Ya sea a través de este sitio web, solo debes presionar en el siguiente enlace.

También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro chat en línea o bien, a través de alguno de los otros métodos que dejamos a tu disposición:
Email: contacto@raudor.com
Teléfono: 01 667 257 56 69
Dirección:
 Blvd. Francisco Labastida Ochoa 1421 OTE, Col. Chapultepec del Río, 80040. 
Culiacán, Sinaloa. 
México
Sí contamos con dos tiendas físicas en Culiacán, Sinaloa.

Estamos ubicados en:
Blvd. Francisco Labastida Ochoa 1421 OTE, Col. Chapultepec del Río, CP. 80040, Culiacán, Sinaloa, México.

Como referencia:
Sobre el Malecón Nuevo, en dirección de la Isla hacia Plaza Forum, pasando el puente Benito Juárez, del lado derecho.
Es muy simple, solo necesitas registrar algunos datos esenciales en el siguiente enlace de Registro.
Te recomendamos que selecciones una contraseña alfanumérica, con al menos una letra mayúscula y una minúscula, algún número y algún símbolo de tu preferencia. Contraseñas con estas características son más complicadas de descifrar. También es importante que protejas los equipos donde haces tus compras con algún antivirus.
Raudor® utiliza la tecnología de Shopify líder en comercio electrónico con mas de 250,000 tiendas en línea en todo el mundo y procesando pagos por más de $14 billones de dólares anualmente. Usar tiendas como Raudor.com basada en la plataforma de Shopify® es una forma confiable y segura para hacer compras. El software de carrito de compras de Shopify® permite aceptar tarjetas de crédito de todo el mundo y pagos utilizando Paypal y está integrado con los bancos de México y su seguridad. Las tarjetas de crédito y los datos de la orden están encriptados y seguros. Shopify® tiene la certificación PCI nivel 1 (La más alta) y utiliza certificados de seguridad encriptados de 256-bit (SSL) para mantener todos tus datos seguros
Los únicos correos electrónicos de donde podrás recibir comunicación de nosotros son: contacto@raudor.com, rodrigo@raudor.com, daniel@raudor.com

Cualquier correo diferente de ellos o con un dominio diferente a *@raudor.com, es un correo fraudalento.

Es importante que sepas también que:

- Nunca solicitaremos tu usuario y contraseña de parte de Raudor®.
- Nunca te pediremos que instales algún tipo de archivo en tus dispositivos.

Cualquier duda adicional sobre la privacidad de tus compras, visita por favor nuestra liga de Políticas de privacidad.
TREK y Bontrager son marcas PREMIUM que se preocupan por dar un servicio personalizado al más alto nivel. Los productos de Bontrager y TREK cuentan con ciertas tecnologías que para poder asegurar su correcto funcionamiento, deben ser armados y entregados de manera personal al cliente. Para comprar algún producto de TREK o Bontrager, contáctanos a través de nuestros medios de contacto. o bien, visítanos en nuestras tiendas físicas ubicadas.
SCOTT es una marca PREMIUM que se preocupa por dar un servicio personalizado al más alto nivel. Los productos de SCOTT cuentan con ciertas tecnologías que para poder asegurar su correcto funcionamiento, deben ser armados y entregados de manera personal al cliente. Para comprar algún producto de SCOTT, contáctanos a través de nuestros medios de contacto o bien, visítanos en nuestras tiendas físicas.
Una vez realizado el pedido, deberás recibir un correo de confirmación del mismo. Si no has recibido este correo, por favor puedes comunicarte con nosotros a través de nuestra forma de contacto.
Sí.
Por favor escríbenos a contacto@raudor.com o comunícate con nosotros a través de cualquiera de los otros medios disponibles que podrás encontrar en nuestra página de contacto y platícanos qué estás buscando. A través de ese medio te daremos las indicaciones para hacer cualquier pedido especial, en caso de haber existencias.
En el apartado de Mi Cuenta podrás conocer el estatus de tus pedidos. Si por alguna razón no te aparece el estatus o tienes alguna duda al respecto, por favor comunícate con nosotros a través de cualquier método de contacto especificado en página de contacto.
Una vez realizado tu pedido se te hará llegar vía correo electrónico un código de rastreo a través del cual podrás conocer la ubicación de tu pedido en todo momento, a partir de que este se encuentra en tránsito.
No te preocupes. En caso de que el pedido que te llegó no haya sido el que nos solicitaste, por favor envíanos una captura de pantalla ó “screenshot” de tu pedido, con el número de pedido, y unas fotografías del producto que recibiste, a través de tu medio preferido que encontrarás en nuestra página de contacto y nosotros te daremos los pasos siguientes para recolectar el producto y hacerte llegar el correcto.
Es importante que antes de abrir el producto, identifiques si corresponde a tu compra o no. Si no corresponde a tu pedido, te pedimos que no dañes los empaques y envolturas y que éste no sea utilizado. En caso de dañar empaques o envolturas o utilizar el producto, no podremos continuar con el proceso de devolución.
Las paqueterías nacionales generalmente aseguran un tiempo de entrega de aproximadamente 5 días hábiles. Existen circunstancias de fuerza mayor que ocasionan demoras, pero en general, deberás tener tus productos en puerta en un lapso de 5 días hábiles después de haber confirmado la compra y el envío. Recuerda que a través del número de rastreo que enviamos a tu correo electrónico, podrás conocer la ubicación de tu pedido en todo momento.
Cualquier duda adicional sobre políticas de envío por favor visita nuestra página de políticas de compra.
Los costos de envío varían según el paquete, la empresa de servicio de paquetería y la zona de entrega. Los costos podrás verificarlos al momento de elaborar tu pedido. Cualquier duda adicional sobre políticas de envío por favor visita nuestra página de políticas de compra.
Todos los artículos que ofrecemos en nuestro sitio web RAUDOR.com están autorizados y avalados por la marca correspondiente. Esto quiere decir que todos ellos cuentan con una garantía del fabricante o distribuidor de la marca. Para ello, en RAUDOR aplicamos la póliza de garantía o garantía del fabricante con que cuenta cada producto en específico. La Póliza de Garantía es el documento mediante el cual el fabricante tiene la obligación de respaldar por un tiempo determinado el buen funcionamiento del producto, contra cualquier defecto de fabricación, incluido el soporte técnico que corresponda. La cobertura puede consistir en efectuar Soporte Técnico, reparación y de ser necesario, el cambio físico del producto, durante el tiempo que determine su vigencia.
Cualquier duda adicional sobre políticas de envío por favor visita nuestra página de políticas de compra.