Menú

5 alimentos para ayudan a mejorar tu metabolismo

0 comentarios / Publicado en por Liliana Valdez

Sabemos que quieres estar en la mejor forma posible para poder rodar como te gustaría, por ello traemos información que te ayudará a cumplir con tus objetivos.

Existen muchas maneras de acelerar tu metabolismo entre ellas las más sencillas son los pequeños cambios que fomentan buenos hábitos de alimentación. A continuación, te compartimos 5 alimentos que te serán no solo útiles, si no fáciles de encontrar.

Vino tinto

Su resveratrol ayuda a quemar el azúcar, esta aceleración repentina del metabolismo te ayudará a pulir ese azúcar que tiene el riesgo de convertirse en grasa si no quemas en su debido momento. Tomar una copa de vino al día puede ser muy beneficioso para tu metabolismo.

Avena

Son saciantes, pero sobre todo hacen que la digestión de las raciones de carbohidratos sea mucho más lenta.

Yogurt griego natural

Se dice que los griegos mantenían sus cuerpos delgados consumiendo este alimento quema grasa por excelencia.  Debes elegir un yogur natural bajo en grasa y libre de azúcares y conservantes.  Puedes acompañarlo con una fruta natural o una cucharadita de miel.

Atún

El famoso omega 3 está cargado de beneficios, regulando el metabolismo y también saciando bastante tu organismo. Además, como deportista, el pescado es un alimento muy sano si lo cocinas sin aceite y su proteína también te será útil no solo para tu metabolismo y para perder peso, sino también para ganar músculo o consolidar la masa muscular ganada en el entrenamiento.

Apio

Reduce la grasa en el organismo y aporta un alto contenido de agua y fibra que permiten una rápida digestión de los alimentos.

Importante

Para mantener un metabolismo trabajando es importante mantener en todo momento una buena hidratación. Esto en conjunto con la ingesta de los alimentos en este top 5, más entrenamientos de por lo menos 3 veces a la semana, deberán generar los cambios que buscas.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarlos

SERVICIO TÉCNICO
MUCHAS OPCIONES DE PAGO
COMPRA SEGURA
01 (667) 257 56 69
¡Te has suscrito con éxito!