REDUCIMOS NUESTRA HUELLA DE CARBONO 🚲
Al ser ciclista seguramente te ocupas de mantener tu estilo de vida lo mejor posible, tu alimentación, hábitos y el ambiente del que te rodeas. Gracias a TREK sabemos que aun cuando una actividad tan beneficiosa y amigable como lo es el ciclismo se realiza involucramos de manera indirecta procesos y materiales que dejan una huella en el medio ambiente.
En su reporte de sostenibilidad, TREK menciona lo siguiente:
“Que una empresa de bicicletas se preocupe por el medio ambiente es de sentido común. Nosotros fabricamos un producto que ofrece una solución para muchos de los problemas más complejos del planeta, como los atascos, la salud pública y el cambio climático…”
En la familia Raudor al igual que en TREK compartimos la idea de progresar a partir de mejorar los procesos y así poder realizar cambios que nos beneficien a futuro, por ello estamos orgullosos de compartir con nuestros ciclistas las acciones que llevamos a cabo dentro de Raudor para reducir nuestra huella de carbono inspirados en las prácticas de la marca de bicicletas TREK.
Las 8 prácticas que Raudor lleva a cabo para reducir nuestra huella de carbono
- Le damos una segunda vida a los componentes funcionales donados por clientes que ya no los necesitan a través de nuestro programa “Re-ciclismo”.
- Reutilizamos las cajas de cartón para nuestros envíos.
- Promovemos el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenibles.
- El 50% de nuestros insumos están elaborados de materiales reciclados.
- Nuestras bolsas de compras están hechas de papel reciclado y materiales biodegradables.
- Reducimos del uso de aerosoles y materiales tóxicos.
- Comunicamos el valor y promovemos la concientización del cuidado del agua con nuestro personal.
- Disminuimos la producción residuos de plástico.