Menú

QUÉ REGALARLE A TU PAREJA DE RODADAS ESTE 14 DE FEBRERO

0 comentarios / Publicado en por Liliana Valdez

Sabemos que muchas amistades y romances se refuerzan a través de la grandiosa experiencia del ciclismo, por ello traemos para ti una recopilación de artículos que no solo serán un gran regalo para tu ciclista favorito, también fomentarán su motivación y sobre todo estilo.

BUFF

Regalar un Buff siempre debería de ser de los primeros en la lista, hará que tu pareja o amigo se vea bien y obtenga los beneficios al rodar, entre los que destacan: protegerte del frío, del sol, o de los insectos en el camino.

ÁNFORA

Este artículo de regalo no solo es útil, también ayuda a ser parte de la personalización de tu bicicleta, elige un color que sea el match perfecto para la bicicleta de tu pareja o amigo y sorprende con un gran detalle.

KIT DE NUTRICIÓN

No hay mejor manera de demostrar amor que cuidando a los que quieres, arma tu kit con las gomitas, geles, barritas o lo que sea que tu ciclista disfrute en la rodada y crea un regalo único.

GUANTES

Los guantes son la opción confiable para regalar, nunca estarán de más y siempre serán un regalo que un ciclista te agradecerá. Aportan confort a la rodada y también te protegen.

AUDÍFONOS

Si tu objetivo es destacar entre los demás regalos, la opción ideal es elegir unos audífonos con un diseño que le permita estar alerta de los sonidos del exterior mientras realiza su actividad. Nuestra recomendación son los audífonos de conducción ósea, ya que no obstruyen el canal auditivo. Comodidad liviana y un rango de sonido dinámico, esta opción hará a tu pareja o amigo entrenar como siempre ha deseado.

El día del amor y la amistad es el momento perfecto para mostrarle tu aprecio a las personas que te rodean. Aprovecha estas pequeñas oportunidades y no olvides que el amor por rodar se comparte.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios son revisados antes de publicarlos

SERVICIO TÉCNICO
MUCHAS OPCIONES DE PAGO
COMPRA SEGURA
01 (667) 257 56 69
¡Te has suscrito con éxito!